Irónica e igual de “clara”

María ironiza sobre la visita de su novio en su primer tuit tras salir de OT: “Siento no haber pasado antes por aquí...”

María y su novio, en OT 2018

La noche del adiós de María Villar a OT 2018, en la gala de este miércoles 28 de noviembre, quedó en realidad marcada por la polémica aparición de su novio, que en pleno directo hizo comentarios como que echaba de menos “su culo” y que lo primero que iban a hacer si salía era “follar”.

Mientras en las redes sociales unos le quitaban hierro al asunto recordando que lo que se les reclamaba era naturalidad, otros la señalaban a ella (y no a él) para criticar que muestre un marcado carácter feminista, pero luego acepte esos comentarios.

La polémica en las redes sociales tuvo también importancia en la reemisión de la gala que TVE ofrece en la franja matinal del domingo, donde para respetar el horario infantil la cadena pública no emitió la aparición del novio de María.

Hasta el momento, la principal protagonista envuelta en esta polémica, María, había guardado silencio. Pero lo ha roto este domingo 2 de diciembre, cuatro días después de haber salido de la Academia de OT 2018, a través de Twitter y con un comentario muy irónico.

La joven participante del talent musical ha pedido perdón por tardar tanto en dar señales de vida, ha agradecido todos los apoyos recibidos, y ha querido zanjar la polémica saliendo en apoyo de su novio utilizando sus mismas palabras: “Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando”.

Etiquetas
stats