Gente que luego me cruzo en la calle y ni me mira

OT 2018: Natalia reconoce que también ha sido acosada, con insultos y gritos de “yo canto mejor que tú”

OT 2018: Natalia

Aunque las comparaciones con la anterior edición del formato están, por lo general, afectando negativamente a OT 2018, es innegable que el talent de TVE sigue aportando momentos importantes por visibilizar y ejemplificar diferentes lacras sociales.

Si, antes de ser despedida por la productora Gestmusic, fue la profesora Itziar Castro la que quiso dar una lección a los alumnos reconociendo que “me llaman gorda e insultan por ser feminista, lesbiana y diferente”, esta vez ha sido Natalia la que ha reconocido cómo la acosaban cuando era niña.

En la clase de interpretación junto a Los Javis, preparando la próxima gala del programa, Ambrossi y Calvo han intentado que la “triunfita” intentase encontrar una circunstancia de “venganza” en su vida, para poder cantar con la garra que requiere su tema 'Seven Nation Army' de The white stripes.

Mientras hablaba con sus profesores, Natalia ha desvelado cómo sufrió acoso por parte de algunos compañeros de su colegio: “Hay gente que se toma el permiso de intentar meterse en tu vida. Ya no por redes o mensajes, que también, sino que estás tan tranquila paseando, vuelves de estar con un colega, y de repente un coche pasa pitando y todos gritando”, comenzó a contar la alumna.

Tras razonar que “esa peña me ha estado insultando por redes y luego me la cruzo por la calle y ni me mira, y ahora pasan en un coche y empiezan a gritar”, Natalia desveló que la insultaban: “A la media hora estás en un parque tan tranquilamente con un amigo y ves que son los mismos pavos que están poniendo una canción tuya súper alto para ridiculizarte, y que vuelven a gritar lo mismo. Y que luego por redes te vuelven a decir de todo: yo canto mejor que tú, eres una puta cerda, esto solamente demuestras lo que eres”.

Los Javis han escuchado con empatía el relato de Natalia, y después la han animado en pensar en todo ello mientras prepare e interprete la canción, para sacar de dentro de sí misma la rabia que quieren que exprese con 'Seven Nation Army'.

Etiquetas
stats