Vídeos

Famous destaca en el pase de micros de OT, que tiene otro protagonista inesperado

Famous en el segundo pase de micros de la gala 7 de OT

Redacción

Si hace apenas unos días los triunfitos ofrecían su mejor versión en el primer pase de micros de la gala 7, este lunes han confirmado que no fue solo el subidón de las firmas de discos lo que les hizo rendir a gran nivel en la prueba ante sus profesores y compañeros.

Noemí Galera, Manu Guix y compañía han aplaudido y felicitado a los concursantes por el alto nivel de las actuaciones en este segundo pase de micros. Especialmente vitoreada ha sido la de Famous con Nobody But You, que promete ser uno de los números de la noche del próximo miércoles.

El tema con el que Cesar Sampson representó a Austria en Eurovisión hace apenas unos meses parece hecho a medida del sevillano, que se erige también como uno de los favoritos de los fans a juzgar por los comentarios acumulados durante el pase en las redes sociales.

Esta misma canción, Nobody But You, ha protagonizado otro de los momentazos del segundo pase de micros de la gala 7. José Antonio, el aspirante seleccionado para OT 2018 que rechazó su plaza en el talent por su carrera de medicina, se ha colado por unos instantes en la academia como parte de la sección semanal de OTCover. Su interpretación ha sorprendido y emocionado a los triunfitos, que han pedido que su amigo les haga una visita.

Las nominadas ofrecen su mejor versión

Marilia y Noelia, las nominadas de la semana, han ofrecido este lunes su mejor versión en OT. La canaria ha emocionado con su interpretación de María se bebe las calles, aportando el toque de fuerza que le pidió Javier Calvo en el primer pase de micros.

La andaluza, por su parte, ha confirmado que ha hecho con Stone Cold la mejor elección posible para lucirse en la gala del próximo miércoles tanto a nivel vocal como interpretativo y ha firmado una de las actuaciones más aplaudidas del pase.

En lo que respecta al resto de concursantes, Miki y Sabela han sido de los que mejores sensaciones han dejado tanto en los profesores como en las redes con su interpretación de No olvidarme de olvidar. Alba Reche y Carlos Right, por su parte, han subido un plus de energía a su Contamíname con una versión más moderna de la canción, mientras que Julia y Marta han sufrido algún que otro problema de afinación en su pase de Love On Top, su gran reto semanal.

En las individuales, María se ha mostrado enérgica y efusiva con Voy en un coche, levantando a sus compañeros en las escaleras de la sala de ensayos, y Natalia ha defendido correctamente su tema Flames.

Por último, todos los concursantes han presentado el tema grupal Don't Stop Me Now con coreografía incluida, y promete ser uno de los números de apertura más destacados de la edición.

Etiquetas
stats