Vídeos

OT 2018 vuelve a recurrir a “La, la land” y endosa a Famous una canción de Melendi para la gala 2

Miki en el reparto de temas de la gala 2 de OT 2018

Redacción

Los 16 concursantes de OT 2018 ya conocen los temas que interpretarán en la gala 2 del programa, que se celebrará el próximo miércoles 3 de octubre en La 1 de TVE. Serán, en esta ocasión, un total de 7 duetos, dos temas individuales -los de los nominados- y una actuación grupal.

Sabela y Alfonso, los dos primeros nominados de la edición, han elegido dos estilos totalmente diferentes para tratar de asegurar su permanencia en la academia. La primera ha optado por 'Benditas feridas', una canción en gallego de Rosa Cedrón, mientras que el segundo cantará 'All Of Me' de John Legend.

La canción grupal de esta ocasión data de 1992: 'Bonito es' de Los sencillos. Una “canción para que nos desfoguemos y lo pasemos bien”, ha explicado Noemí Galera. En cuanto al resto, el nuevo reparto ha dejado indiferentes a muy pocos. Mientras algunos se han emocionado con la canción que les ha tocado, como África y María; otros no conocían al compositor, en el caso de Noelia y Dave; y ha habido quienes incluso se han llevado las manos a cabeza, como Famous al saber que tendría que interpretar una canción en español de Melendi y Alejandro Sanz.

Por otra parte, cabe destacar el llamamiento que ha hecho la directora de la academia precisamente al artista madrileño, al que ha recordado su invitación para asistir al programa cuando lo desee. Asimismo, también ha llamado la atención que OT haya vuelto a recurrir a 'La, la, land', en este caso para Joan y Marilia, pues pasó lo mismo la temporada pasada con Amaia y Alfred y su 'City of Stars' que conquistó a la audiencia.

Finalmente, Galera ha anunciado como novedad el regreso de las “OT Covers”. Todo aquel que quiera participar tendrá que grabar la canción que más le guste de la gala 2 y compartirla en redes sociales. Finalmente, el equipo del programa elegirá tres canciones que estarán en el segundo pase de micros.

  • Sabela: 'Benditas feridas' - Rosa Cedrón
  • Alfonso: 'All Of Me' - John Legend (en español e inglés)
  • África y María: 'Friends' - Marshmello
  • Famous y Damion: 'Déjala que baile' - Melendi feat. Alejandro Sanz
  • Noelia y Dave: 'Volando voy' - versión de Kiko Veneno
  • Julia y Carlos: 'Mi historia entre tus dedos' - Gianluca Grignani
  • Joan y Marilia: 'La, la land' - Another Day of Sun
  • Miki y Alba: 'Alma mía' - versión Natalia Lafourcade (solo voz y guitarra en directo)
  • Natalia y Marta: 'Tainted love' - Soft Cell
  • Canción grupal: 'Bonito es' - Los sencillos
Etiquetas
stats