Vídeo

Amaia se emociona al escuchar a Alfred cantar en la Academia de OT

Amaia se emociona al escuchar a Alfred cantar en la Academia de OT

Redacción

Desde que enamoraran a los espectadores de OT 2017 a ritmo de City Of Stars en un dueto memorable, Amaia y Alfred son dos de los triunfitos que captan a diario la atención de los espectadores del Canal 24 horas.

Los concursantes se han vuelto inseparables y comparten momentos fuera de los ensayos ante miles de ojos en Youtube. El último que ha emocionado a sus fans tuvo lugar este martes en un momento de relax en el que el favorito y su guitarra terminaron sacando las lágrimas de Amaia.

“No sé por qué me ha dado... qué artista”, acierta a decir ella tras escucharle cantar El meu poble, de Txarango, y Papá cuéntame otra vez de Ismael Serrano.

Tras este momento emotivo llegó otro que muchos espectadores han entendido como la confirmación de una posible relación entre ambos en la Academia. En el vídeo puede verse como Amaia enseña a Alfred un mensaje que este responde con un “tú a mi más también”.

Pese a que las cámaras no muestran el contenido del mensaje, muchos se atreven a adivinar que se trata de un “me gustas”.

Etiquetas
stats