Vídeo

OT 2017 premia a los concursantes con una fiesta sorpresa en la academia

OT 2017 premia a los concursantes con una fiesta sorpresa en la academia

Redacción

Los concursantes de OT 2017 vivieron este sábado noche su primera fiesta dentro de la academia. Noemí Galera quiso premiar las semanas de intenso trabajo de los triunfitos con una velada de desconexión y pizzas que derivó en una juerga improvisada.

Después de unos días en los que las diferencias entre algunos concursantes se habían hecho más que evidentes, la directora llevó la paz a la academia con algo que muchos de ellos habían pedido con insistencia: pizzas, refrescos y cervezas para cenar.

Me han entrado ganas de llorar y todo”, llegó a decir Amaia al saborear unas pizzas que fueron recibidas con vítores de todos. Tras disfrutar del “premio”, los triunfitos corrieron a la sala de ensayos para improvisar una fiesta que terminó con limbo, conga y muchos bailes.

El directo mantuvo enganchados a más de 30.000 espectadores a través del Canal 24 horas, que pudieron conocer así otra cara de sus concursantes favoritos.

Así suena “Camina”, la canción de OT 2017

Antes, los cantantes estuvieron repasando con Manu Guix sus aportaciones a la letra de Camina, el nuevo himno de Operación Triunfo.

Ya el viernes, el director musical de la academia les enseñó la primera maqueta de cómo suena la canción escrita y compuesta por ellos mismos y que ha recibido los arreglos de su profesor.

Etiquetas
stats