Encuesta Vertele

¿Qué concursante de OT debe ir a Eurovisión? ¡Vota por tu favorito!

¿Qué concursante de OT debería ir a Eurovisión? Vota por tu favorito

Redacción

La carrera eurovisiva está en marcha. TVE ha anunciado que el cantante que nos representará en Eurovisión 2018 saldrá de Operación Triunfo, y los espectadores del talent ya hacen cábalas y propuestas sobre su candidato ideal.

Tras años en los que el seguimiento e interés por el festival ha caído, llegando al dato de Manel Navarro en Kiev 2017 como el más bajo de este milenio, la cadena pública recurre de nuevo a su formato estrella para tratar de recuperar el fenómeno acontecimiento que se generó con candidaturas como la de Rosa en 2002.

Ser vencedor de Operación Triunfo en el festival de la canción, y será el público el que decida al triunfito en mayo de 2018. Lo hará en una gala especial que se celebrará el próximo 29 de enero en La 1.

Actualmente son siete los concursantes que permanecen en el programa y que mantendrían así sus opciones de entrar en la lucha eurovisiva: Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Miriam y Roi, cantantes de diferentes estilos y registros que podrían tener un papel destacado sobre el escenario de Eurovisión. ¿Quién es tu favorito para representarnos en el festival? ¡Vota en nuestra encuesta!

Etiquetas
stats