Hace balance positivo de su experiencia en Kiev

Manel Navarro se sincera con los truinfitos sobre Eurovisión: “Dejé de ser quien soy y acabó mal”

Manel Navarro en la Academia de OT 2017

Redacción

Los concursantes de OT 2017 han recibido este jueves la visita de Manel Navarro, que ha acudido a la Academia para contar su experiencia en Eurovisión.

Pese a que no ha habido confirmación oficial por parte de TVE, que se encuentra meditando la decisión, es posible que uno de los nuevos triunfitos. Ante esta posibilidad, el cantante les ha recomendado que “si os sale la oportunidad la cojáis”.

Tenéis una oportunidad única, al igual que la tuve yo, aunque luego salió mal”, ha comentado. Pese a ello, el catalán confiesa que “no tengo nada malo que decir, fue la mejor experiencia de mi vida”.

Manel Navarro: “Dejé de ser quien soy para intentar lograr algo, y acabó mal

El cantante también ha hecho autocrítica y ha señalado su problema en Eurovisión: “Si tuviera que cambiar algo, creo que nos equivocamos. Lo que acabáis de ver soy yo, con la guitarra. Quisimos abarcar demasiado y nos faltó autenticidad. Dejé de ser quien soy, entre comillas, para intentar lograr algo y acabó mal”.

“Escogimos nosotros la canción, pero para un concurso es diferente lo que puede ir bien. Pensamos que como funcionaba muy bien en radio también iría bien allí”, ha añadido en ese sentido.

Sobre su experiencia en Kiev, el intérprete de Do it for your lover ha confesado que “no he trabajado tanto en mi vida, fue una cosa espectacular. Tengo un recuerdo maravilloso”. Su balance es positivo: “Sigo dedicándome a esto, he hecho bolos fuera y he aprendido muchas cosas”.

Además, Manel Navarro también ha aconsejado a los concursantes sobre cómo digerir la repercusión de su trabajo en las redes sociales. “Hay mucho odio, siempre va a haber comentarios buenos y malos, y tenéis que quedaros con lo bueno”.

Etiquetas
stats