Redes sociales

El desliz de Mónica Naranjo en un tuit que no le han perdonado algunos fans de OT

Mónica Naranjo en Operación Triunfo  (Foto: GTRES)

Redacción

Gala tras gala, las valoraciones de los miembros del jurado de Operación Triunfo del talent, que consideran algunas decisiones poco acertadas según el resultado visto sobre el escenario. Los jueces aseguran que siguen la evolución de los triunfitos, y en ocasiones son factores ajenos a la actuación como tal los que determinan algunas nominaciones.

Es por ello que muchos tuiteros no han pasado por alto un deliz de Mónica Naranjo con el planning semanal de los concursantes. “A ver qué tal lo hacen hoy en el pase de micros”, ha escrito la cantante en sus redes sociales junto a un gif animado, sin reparar en que estos pases se realizan los jueves y los sábados, y no los viernes.

La juez ha eliminado el mensaje pocos minutos después de publicarlo y ha lanzado otro con la fecha correcta, pero eso no ha impedido que algunos le recriminen no estar al día.

Tras las críticas recibidas, Naranjo ha comentado que ha analizado el primer pase de micros, pero que en cualquier caso las nominaciones “se deciden en la gala”.

“Estudié el pase de micros de ayer y haré lo propio con el de mañana, pero las nominaciones se deciden en la gala. La magia personal, la interpretación artística, la seguridad, la dicción y la afinación en directo frente al público es lo que determina la decisión del jurado”, ha escrito.

Este segundo mensaje tampoco ha convencido a algunos espectadores, que han respondido con ejemplos de valoraciones realizadas en galas anteriores.

Etiquetas
stats