Noemí Galera lo confirma

Los concursantes catalanes de OT salen de la Academia para votar en las elecciones del 21D

Aitana vota en las elecciones del 21D (Foto: Twitter OT Oficial)

Redacción

Operación Triunfo no ha querido permanecer ajeno a la importante jornada que se vive este jueves en Catalunya con las elecciones del 21D. Es por ello que, dada la situación de la Academia en la que conviven los triunfitos, la dirección ha permitido a los concursantes catalanes salir de su aislamiento durante unas horas para ejercer su derecho al voto.

Aitana, Nerea y Alfred, que permanecen incomunicados desde el 23 de octubre en cuanto a actualidad se refiere, han abandonado las instalaciones de Gestmusic para personarse en sus respectivos colegios electorales. Así lo ha confirmado la directora Noemí Galera y han podido verificarlo los espectadores del Canal 24 horas, que han visto como los tres concursantes se ausentaban de las primeras clases de la mañana.

Estas son las primeras elecciones con derecho a voto de las dos concursantes, ambas de 18 años. Aitana, la benjamina, ha compartido el momento con su primo, con quien se ha encontrado en su colegio electoral.

“Estaban esperándola con pancartas”, ha comentado su compañera Nerea. “He visto a mi mejor amigo, a mi madre y a mis primos. Me han dicho que no sabían si iba a ir o no”, ha contado Aitana a sus compañeros en su regreso a la Academia.

Los concursantes catalanes salen a votar el 21-D

La sombra de Forocoches planea sobre OT 2017, que responde

La sombra de Forocoches planea sobre Operación Triunfo. El portal que presumió haber llevado a El Tekila a la victoria en Got Talent con una 'trolleada' de sus usuarios al sistema de votos estaría planteándose ahora participar en las votaciones de la última nominación del programa de TVE apoyando a Cepeda.

Al menos eso se desprende de los últimos hilos publicados en Forocoches, que han sido recogidos en varios medios. “Trolleada. Carguémonos OT votando a Cepeda”, puede leerse en uno de los post, al que únicamente pueden acceder usuarios registrados, como hemos recogido en este artículo.

Etiquetas
stats