Redes sociales

El fenómeno OT llega a la Ejecutiva del PSOE: Francisco Polo y Beatriz Corredor confiesan sus favoritos

El fenómeno OT llega a la Ejecutiva del PSOE:  Francisco Polo y Beatriz Corredor confiesan sus favoritos

Redacción

El fenómeno Operación Triunfo Semana a semana, el talent de TVE prosigue su escalada en datos de audiencia y también en seguimiento en redes sociales, donde cada vez son más los que se suman a comentar las galas en directo.

El último en hacerlo ha sido Francisco Polo, expresidente de Change.org y actual secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE. El político comentó activamente la gala de este lunes en sus redes sociales y destapó a Beatriz Corredor, exministra de vivienda con José Luis Rodríguez Zapatero, como otra fiel seguidora de OT.

Me acaba de chivar un pajarito que tenemos una ejecutiva muy plural... Beatriz Corredor va con Cepeda”, comentó Polo tras declararse afín a Mireya y fan de Raoul.

“Vale, Francisco Polo, confieso: vemos Operación Triunfo mis hijas y yo cada lunes. Y me gusta la pluralidad que demuestra y la naturalidad de los chicos y chicas”, comentó. “¡Mi favorita es Ana War”, insistió después en otro tuit.

Precisamente la pluralidad del casting de triunfitos de OT 2017 es uno de los aspectos más aplaudidos de la actual edición del talent show. Polo y Corredor no son los primeros políticos en destacarlo y aplaudirlo, como ya se vio en la sesión del Congreso del 28 de noviembre.

Marina Sorlí Fresquet, diputada de Compromís, aludió al beso de Marina y su novio en una de las galas de OT y hasta enseñó una fotografía de este durante el debate de la proposición de ley que permitirá a las personas cambiarse de género legalmente y sin tener que declararse enfermos.

Etiquetas
stats