Vídeo

Emocionado reencuentro de Amaia y Roko en OT tras coincidir en El Número Uno: “¡Estás enorme!”

Amaia y Roko se reencuentran en OT

Redacción

La Academia de Operación Triunfo fue escenario este jueves de un reencuentro que emocionó a Amaia. Los concursantes recibieron la visita de Roko, ganadora de Tu cara me suena 2 y segunda finalista de El Número Uno, programa de Antena 3 en el que coincidió con la triunfita cuando todavía era una niña.

“Amaia, ¡estás enorme!”, dijo la invitada al ver a su excompañera. “Qué fuerte, me estoy emocionando muchísimo”, acertó a decir Amaia, a la que se le hizo “muy raro” a la par que emotivo volver a coincidir con Roko en televisión. La pamplonica no pudo contener las lágrimas al cantar junto a ella en la sala del piano.

Era muy pequeña cuando la vi la última vez, tenía 13 años”, explicó la cantante a los triunfitos. “Qué emocionante veros aquí evolucionar y dar todo lo que tenéis de vosotros. Qué suerte tenéis”, añadió.

También recibió la visita con especial ilusión Ana Guerra. La canaria es pareja de Jadel, ganador de la misma edición de El Número Uno en la que participaron Roko y Amaia.

Carta de Roko a los concursantes de Operación Triunfo

La artista invitada se mostró especialmente ilusionada por visitar la Academia, y optó por leer una carta dedicada a los chicos para no dejarse nada en el tintero.

“No he venido aquí a dar lecciones, ya que me siento en la misma evolución y aprendizaje que vosotros”, comenzó diciendo Roko. La artista insistió en la importancia del equipo que rodea a cualquier artista y les agradeció su valentía “por exponeros delante de vuestro país con todo lo que sois”.

Los sueños no se luchan; los sueños se trabajan. No se les puede empujar ni provocar”, dijo emocionada.

Etiquetas
stats