Más terapia sexual

Otis volverá a pasar consulta: “Sex Education” renueva por una segunda temporada

Otis volverá a pasar consulta: "Sex Education" renueva por una segunda temporada

Redacción

La plataforma ha dado a conocer la renovación de la ficción a través de un vídeo compartido en sus redes sociales. “¡Ocho nuevos episodios están por llegar”, han comunicado. Otis, personaje interpretado por Asa Butterfield volverá para resolver nuevas dudas de sus compañeros de clase.

El sexo adolescente volverá a ser representado en Sex Education, la serie de Netflix en la que el protagonista, hijo de una pareja de sexólogos divorciados, decide montar una consulta en su instituto. “La recepción de la primera temporada ha sido muy emocionante”, comentó la creadora Laurie Nunn según ha recogido TV Line, “ver como personas de todo el mundo han conectado con los personajes que comenzaron siendo ideas en mi cabeza”.

La serie británica seguirá abordando las expectativas, los miedos y la presión que sufren los jóvenes en esta etapa de la vida, visibilizando sus conflictos. Todavía no se sabe cuándo dará comienzo el rodaje ni su estreno, pero sí que contaremos con nuevas tramas que afecten a la sexualidad de los protagonistas.

Etiquetas
stats