Con póster oficial

'Outlander' ya tiene fecha de estreno para su temporada 6

Primera imagen oficial de la temporada 6 de 'Outlander'

Outlander ya tiene fecha de estreno para su sexta temporada y, aunque quedan unos meses para poder ver su nueva tanda de capítulos, el día de lanzamiento lo ha anunciado la propia Diana Galbaldon, la autora de la saga literaria en la que está basada la ficción.

Netflix renueva 'Arcane: League of legends' para una temporada 2

Netflix renueva 'Arcane: League of legends' para una temporada 2

La escritora ha anunciado que la serie de fantasía protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe se estrenará el 6 de marzo de 2022. Lo ha comunicado durante la presentación del noveno libro, llamado Go Tell the Bees That I Am Gone, que acaba de salir al mercado.

En Estados Unidos, la sexta entrega se podrá ver en Starz, la cadena original de la producción. Por su parte, en España llegará de la mano de Movistar+ tan solo un día después de su estreno en el país americano.

El anuncio de la fecha de estreno ha sido acompañado de la primera imagen oficial de la sexta entrega, en la que se puede ver a su reparto habitual, formado por Sophie Skelton, Caitriona Balfe, Sam Heughan, Richard Rankin, y John Bell.

Así será la temporada 6

Según anuncia la cadena estadounidense, la sexta tanda de capítulos de Outlander mostrará "la continuación de la lucha de Claire y Jamie para proteger a aquellos que aman, al tiempo que navegan por las pruebas y tribulaciones de la América colonial. Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera un trabajo fácil, especialmente en el salvaje campo de Carolina del Norte y más aún durante un periodo de dramática agitación política".

En esta nueva tanda de capítulos los protagonistas encuentran un hogar y deben defenderlo tanto de las fuerzas del exterior como de la creciente lucha y conflicto de la comunidad que está a su cuidado. Para todos ellos, la palabra 'hogar' es mucho más que el lugar en el que viven, pues es el lugar en el que están sentando las bases para el resto de su vida.

Por esta línea argumentativa, la sexta temporada explorará lo que pasa cuando falta la armonía y existe una división entre los habitantes del hogar que se crea, convirtiéndose uno mismo en un forastero, marginado y rechazado, en la propia casa.

La nueva entrega no comenzará con salto temporal, pues volverá a los acontecimientos que se vieron al finalizar la quinta temporada: Claire escapa de un violento encuentro con Lionel Brown, interpretado por Ned Dennehy, y vuelve al Cerro con Jamie para seguir construyendo la mejor vida para su familia.

Nuevos fichajes

Habrá nuevas incorporaciones en esta sexta tanda de capítulos, entre las que destacan personajes importantes: la Familia Christie, unos recién llegados a al Cerro Fraser con los que deben lidiar. El cabeza de familia es un viejo conocido de Jamie, y ya chocó con él anteriormente en Ardsmuir. la familia está formada por Tom (Mark Lewis Jones) y sus dos hijos, Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds).

Su patriarca, Tom Christie, devoto protestante que coincidió con Jamie en la prisión de Ardsmuir, llega a Fraser’s Ridge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Lo acompañan su hijo Allan, un joven desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva, quien quedará cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire y se verá dividida entre su deseo de conocimiento y los recelos conservadores de su familia. Las arraigadas convicciones religiosas de los Christie pronto empezarán a generar tensiones y a enturbiar la estabilidad del hogar de Claire y Jamie.

"La audiencia descubrirá rápidamente de dónde viene toda esa tensión", prometió el showrunner Matthew B. Roberts en el momento de anunciar los fichajes. Estas novedades y muchas más se podrán ver a partir del 6 de marzo de 2022. Además, Starz ya ha anunciado la renovación de Outlander por una séptima temporada.

Etiquetas
stats