'Informe Semanal' pisa las tierras raras La 1 (21:30h)

Ficción USA
El público norteamericano dio anoche su veredicto con la entrega de los People's Choice Awards. Unos galardones que demostraron moverse por unos derroteros alejados de otros premios, como bien pueden ser los Emmy o los Globos de Oro.
Así lo demuestra que la gran vencedora en la categoría de televisión fuese 'Outlander', que se llevó el premio a Mejor Serie. Además, arrasó en el apartado de ciencia ficción con los galardones a Mejor serie de dicho género, así como los premios a Mejor Actor para Sam Heughan y de Mejor Actriz para Caitriona Balfe.
Pero no solo de 'Outlander' vivió la ceremonia. En comedia, 'The Big Bang Theory' se hizo con la victoria, al igual que su actor protagonista, Jim Parsons, mientras que en categoría femenina el premio fue para Sofía Vergara ('Modern Family').
En drama, entre las networks ganó 'Anatomía de Grey', con Justin Chambers como Mejor intérprete masculina. Priyanka Chopra, por su papel en 'Quantico', venció en categoría femenina.
'Orange is the New Black', 'The Walking Dead', 'Los Simpson' Jimmy Fallon o Ellen DeGeneres fueron otros de los premiados de la noche, al igual que 'This is Us', elegida como la mejor entre las novedades de la temporada a nivel de ficción.
Mejor serie de televisión
Mejor comedia en cadena generalista
Mejor actor de comedia
Mejor actriz de comedia
Mejor drama en cadena generalista
Mejor actor de drama
Mejor actriz de drama
Mejor comedia por cable
Mejor drama por cable
Mejor actor de serie por cable
Mejor actriz de serie por cable
Mejor serie de drama Premium
Mejor serie de comedia Premium
Mejor actor en serie Premium
Mejor actriz en serie Premium
Mejor serie de drama criminal
Mejor actor en serie de drama criminal
Mejor actriz en serie de drama criminal
Mejor serie de ciencia ficción o fantasía en cadena generalista
Mejor serie por cable de ciencia ficción o fantasía
Mejor serie Premium de ciencia ficción o fantasía
Mejor actor de ciencia ficción o fantasía
Mejor actriz de ciencia ficción o fantasía
Mejor talent o programa de competición
Mejor presentadora de matinal
Mejor matinal
Mejor presentador de late night
Mejor actor en serie nueva de televisión
Mejor actriz en serie nueva de televisión
Mejor serie animada
Mejor serie nueva de comedia
Mejor serie nueva de drama
'Informe Semanal' pisa las tierras raras La 1 (21:30h)
Resines y M. Milá visitan 'laSexta Noche' laSexta (21:30h)
'Deluxe' recibe a Isa Pantoja y M. del Monte Telecinco (22:00h)
Nueva entrega del 'Millonario' de Antena 3 Antena 3 (00:20h)