Una de sus producciones más aclamadas

'Ozark' renueva en Netflix por una cuarta y definitiva temporada: “Se irán a lo grande”

Laura Linney y Jason Bateman en 'Ozark'

Redacción

Netflix ha comunicado la renovación de Ozark, una de sus series de mayor prestigio, por una cuarta temporada que servirá para dar cierre a la serie. “Se van a ir a lo grande”, anuncia la plataforma en Twitter, para anunciar esta decisión.

La última tanda contará con 14 episodios, que se emitirán en dos tandas. Con ellos, se llegará al desenlace de la historia de la familia Byrde, que pasan de tener una vida mediocre en Chicago a liderar un emporio criminal. Se mantendrá, por supuesto, el reparto al completo, con Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner como cabezas de cartel.

Chris Mundy continuará también como showrunner y guionista principal de la ficción. A la producción ejecutiva también llega Linney, en lo que supone un reconocimiento meritorio después de haber realizado importantes contribuciones creativas en la tercera tanda de la serie, cuyo devenir creativo ha estado controlado por Mundy y Bateman.

Desde su estreno en 2017, Ozark ha sabido ganarse el aplauso de la crítica y también los premios. Desde su primera temporada ha conseguido dos Emmy, a mejor actriz de reparto para Garner y a mejor dirección para Bateman, así como otras 12 nominaciones; así como dos nominaciones a los Globos de Oro y otras seis candidaturas a los galardones del sindicato de actores estadounidense.

'Ozark' advierte en el tráiler de su temporada 3 en Netflix: "Si no sigues adelante, mueres" 360
Etiquetas
stats