Durante su entrevista en 'El Hormiguero'

El ejemplo de normalización LGTBI de Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Uno de los invitados favoritos de El Hormiguero acudió este martes de nuevo al plató del programa, por primera vez tras haber reconocido que es homosexual.

Pablo Alborán se reunió con su amigo Pablo Motos, y comentó sin problemas cómo se sintió tras publicar ese vídeo en sus redes sociales en el que explicaba con normalidad su tendencia sexual: “El juicio no lo hago yo, ni me lo han hecho a mí, quien lo haya hecho tiene un problema”.

Para valorar hasta qué punto es importante que modelos e iconos como el cantante hablen con normalidad de su sexualidad, él mismo reconoció que después de haberlo revelado “dónde, cómo y cuándo quería y en el momento que yo quería”, le han llegado “historias muy bonitas” de personas a las que su ejemplo les ha ayudado.

El mejor ejemplo, el de su propia madre

En un momento televisivo que también hizo por la visibilización y la normalización LGTBI (en este caso, homosexual), Pablo Alborán también explicó que el mejor ejemplo de que nada cambia por ser gay, o opr reconocerlo, se lo ha dado su propia madre.

Pablo Motos quiso saber si había variado algo la relación con su familia, y como era de esperar no sólo no ha sido así, sino que la madre del artista le dejó muy claro que a ella le daba igual: “Para mí no eres Pablo Alborán, eres mi hijo, y me voy a sentir orgullosa siempre”, le dijo su madre al cantante.

Etiquetas
stats