Vídeo
Pablo Alborán sacudió 'La Voz' con una llamada inesperada para Marina Jiménez: “No me lo creo”

Pablo Alborán y Marina Jiménez en 'La Voz'

Redacción

En su debut en la noche de los sábados, La Voz estrenó la fase de los 'asaltos'. Después de 'la gran batalla' de hace una semana, los equipos son ahora más reducidos y los coaches tienen libertad para 'robar' los aspirantes de sus compañeros.

Aspirantes como Marina Jiménez, que inauguró la gala interpretando la canción Te espero aquí de Pablo López. La actuación de Marina gustó tanto a su coach, Pablo Alborán, que este sacó el móvil y llamó de urgencia al autor del tema, que ya había visto el ensayo previo y quedó impresionado. En el backstage, donde esperaban otros concursantes para salir a escena, no daban crédito ante lo que estaba ocurriendo: “Pablo López, ¡no me lo creo!”.

“No sabes cómo uno entiende y redescubre su propia canción cuando se canta con otro alma y desde otro sitio. Lo más bonito de una canción es que dure, y tú has conseguido que tenga unas cuantas vidas más para seguir”, le felicitó el artista, que antes de finalizar la llamada pidió a su amigo que no le cambie las canciones, pues Alborán le había hecho unos cuantos arreglos para adaptarla a Marina.

a lo

Etiquetas
stats