Curioso crossover

Pablo aparece en 'First Dates Crucero' mientras sigue en liza en 'Maestros de la costura 5'

Pablo, en 'First Dates Crucero' y 'Maestros de la costura 5'

Redacción verTele

La noche televisiva nos dejó un inesperado 'crossover' entre First Dates Crucero y Maestros de la costura. ¿El protagonista? Pablo, que este lunes se embarcó en el dating de Cuatro un día antes de jugarse su continuidad en el talent de moda de TVE.

Dos experiencias televisivas completamente diferentes, pero en las que el valenciano mantuvo un discurso similar, fiel a su propia filosofía. De hecho, durante su paso por First Dates Crucero se definió igual que hizo en uno de sus vídeos de presentación de Maestros, diciendo de sí mismo que es una persona “caótica” con gusto por la ropa de mercadillo y la estética de los 90 y los 2000. “Algo que me representara ahora sería el espíritu de una choni de 16 años encerrada en el cuerpo de un bakala”, comentó el joven antes de entrar en el tema amoroso, que es el que le había llevado hasta el programa de Jesús Vázquez.

En este sentido, Pablo aseguró haber tenido una vida amorosa “nula”, sin pareja estable ni más relaciones que los típicos líos de discoteca. De ahí que decidiera ir a First Dates para encontrar “a alguien compatible conmigo, que tampoco creo que sea fácil”. Pero lo encontró, aunque Dani, su cita, era tan compatible con él, que ambos concluyeron que su feeling era excesivo para mantener una relación.

Pablo, de hecho, no pudo decir nada malo de él, así que le limitó a comentar que su compañero de velada le había “encantado, pero no como pareja”. Los motivos de Dani para no tener una segunda cita con nuestro protagonista apuntaban en la misma dirección, aunque los expuso de una forma mucho más tajante y peculiar: “Me llevo demasiado bien con él como para tener algo más. Es que yo, si estoy con un hombre, tengo que odiarlo”.

Así las cosas, Pablo se bajó del barco de First Dates Crucero sin encontrar el amor. Ahora le queda luchar por seguir manteniendo intactas sus opciones de victoria en Maestros de la costura 5, donde se mantiene como uno de los aspirantes en liza después de cinco galas.

Etiquetas
stats