Programación

Pablo Motos se adelanta a Bertín Osborne en entrevistar a Salvador Sobral

Salvador Sobral en una foto de archivo

Redacción

Salvador Sobral será la nueva estrella internacional que visite el plató de El Hormiguero. El triunfador de Eurovisión 2017, ya totalmente recuperado de su trasplante de corazón, acudirá al programa de Pablo Motos el próximo jueves 21 de junio, tal y como anunció el presentador este martes, minutos antes de la entrevista a Miguel Ángel Revilla.

Será la primera entrevista en la televisión española del artista portugués, pero no la única. El cantante es también el huésped más esperado de Mi casa es la vuestra, el spin-off veraniego de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en Telecinco.

Presenta su gira de conciertos por España

Sobral acudirá al espacio de 7yacción para Antena 3 con motivo de la inminente gira de presentación de su nuevo disco, Excuse Me. Málaga será la ciudad de partida (27 de junio) de su ronda de conciertos, que continuarán en Barcelona (5 de julio), Valencia (7 de julio), Cartagena (26 de julio) y San Sebastián (28 de julio). En septiembre, habrán de añadirse dos fechas adicionales en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Esta gira será uno de los ejes de la entrevista que mantenga con Motos, aunque Eurovisión, parece evidente, será otro pilar de la conversación.

Lo cierto es que el cantante se ha mostrado en los últimos tiempos escéptico con su legado dentro del certamen musical, del mismo modo que hizo público su escaso interés por la canción que acabó ganando la edición de 2018, Toy de Netta. Sí mostró más cariño por Alfred García y Amaia Romero, representantes españoles en el festival.

Etiquetas
stats