'laSexta Noche'
Pablo Carbonell vio a Casado antes de la crisis del PP y escuchó el pronóstico más equivocado

Pablo Carbonell en 'laSexta Noche'

Redacción verTele

Pablo Carbonell se encontró de casualidad con Pablo Casado muy pocos días antes de que cayera defenestrado como líder del PP. El actor, humorista y cantante estaba cenando en un restaurante y fue saludado por el político, que se acercó a él para conversar brevemente.

Faltaban muy pocos días para que se supiera que su círculo más cercano supuestamente había investigado si el hermano de Isabel Díaz Ayuso cobró una comisión por facilitar un contrato de mascarillas a la Comunidad de Madrid.

“Una semana antes de eso estuve con él. Estaba cenando en un sitio y de repente oigo '¡hombre, tocayo!' y era Pablo Casado”, explicó Carbonell este sábado en laSexta Noche. “Me saludó, me dijo que había crecido con mi música... Y llegó alguien y dijo: 'Aquí está el nuevo presidente del Gobierno'”, agregó el humorista sorprendido por aquella fatídica predicción del todo equivocada, pues Casado, días después, fue expulsado de la cúpula del partido.

“¡Le gafaste!”, reaccionó el José Yélamo, presentador del programa, que bromeó con la brujería de la que es capaz su invitado: “Espero que no me pegues este gafe a mí porque la semana que viene tengo que estar aquí”, le dijo entre risas.

Etiquetas
stats