En Antena 3

Pablo Casado se arrancó a tocar el bajo en 'El Hormiguero': “Espero que las elecciones se me den mejor”

Pablo Casado toca el bajo en 'El Hormiguero'

Pablo Casado ha debutado esta noche en El Hormiguero como tercer candidato a la Moncloa que pasaba esta temporada por el plató de Antena 3.

Noche política con Pablo Casado en 'El Hormiguero' y la imagen del gobernador de 'Secretos de Estado' en peligro

Noche política con Pablo Casado en 'El Hormiguero' y la imagen del gobernador de 'Secretos de Estado' en peligro

El presidente del PP habló de su “renovación” del partido, la situación en Catalunya, el aborto, las pensiones y hasta comentó temas familiares.

Y, como ya hizo Pablo Iglesias cambiando pañales a unos muñecos, y Albert Rivera en una carrera de motos, Casado también aceptó “jugar” en el programa a tocar el bajo.

Casado: “Estuve ocho años en el conservatorio”

“Te gusta la música y me he enterado que tocas el bajo”, empezaba diciendo Pablo Motos a su invitado, que respondía lo siguiente: “Toco la guitarra española pero no tan bien como tú. Estuve ochos años en el conservatorio pero de esto hace mucho tiempo. Tengo un hermano que tiene un grupo y a veces hemos sacado un tema para fiestas navideñas”.

En esta línea, el presentador confesaba que había hablado con sus hermanos y le habían indicado que sabía tocar el tema de Bruno Mars, Uptown Funk: “Tengo aquí un grupo, un bajo y estás en directo en campaña electoral”.

Por lo que el político se enfundaba el bajo eléctrico y transmitía su asombro por la calidad: “Esto es una Fénder, esto toca solo. Joder macho, qué bueno tío”. Y arrancaba a tocar:

Al acabar la actuación, ambos se abrazaban y Motos le deseaba suerte en las elecciones, sobre lo que Casado respondía: “Espero que se me dé mejor que tocar el bajo”.

Etiquetas
stats