Redes sociales

Pablo Chiapella, de baja temporal tras sufrir un accidente de tráfico

Pablo Chiapella

Redacción

Pablo Chiapella se ha visto obligado a interrumpir su actividad teatral debido a un accidente de tráfico sufrido el pasado sábado. Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales el propio actor, que anuncia su retirada temporal de los escenarios para recuperarse.

El intérprete, que ha cerrado su periplo en El Paisano de La 1 y pronto comenzará a grabar la 12ª temporada de La que se avecina, se encontraba actualmente protagonizando la obra Alguien voló sobre el nido del cuco en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Fue precisamente a la salida del recinto cuando sufrió el percance que le bajará de las tablas por unos días -todavía sin definir-.

Chiapella será sustituido por Alejandro Tous en el papel de Randle McMurphy, un rebelde literario que en el cine fue interpretado por Jack Nicholson.

“Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir). Aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias”, ha escrito el actor en Instagram.

Ese mismo medio ha sido el elegido por Alberto Caballero, creador, productor y guionista de La que se avecina, para desear una pronta recuperación al actor.

“Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de la 11ª temporada”, ha escrito junto a una imagen de los nuevos capítulos. La entrega al completo se encuentra ya grabada, tal como ha confirmado Caballero, y se desconoce cuál será la fecha elegida por Telecinco para emitirla.

Etiquetas
stats