Invitado en Antena 3 junto a Ernesto Sevilla

La petición de Pablo Chiapella en 'El Hormiguero' sobre el 'Mandanga Style'

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla en su paso por 'El Hormiguero'

Redacción

Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella fueron recibidos anoche en 'El Hormiguero' al ritmo del 'Mandanga Style', su famoso hit en 'La que se avecina'.

Todo el público al unísono cantó la canción, algo que Pablo Motos aseguró haber visto solo con artistas internacionales como Justin Bieber.

“Es de cantautor. Es una canción protesta” bromeó Ernesto Sevilla. “Yo la he visto hasta en verbenas de pueblos, donde las orquestas la tocan a mi paso”, dijo a su vez Chiapella, quien reconoció que el tema “me persigue”. “No hay garito donde no me la pongan. Desde aquí os pido que cambiéis de tema”, reclamó entre risas el actor.

“Se nos ha ocurrido una idea superoriginal”, concluyó con ironía Pablo Motos.

Puedes ver el momento a partir del minuto 2:40 del siguiente vídeo

Así se conocieron Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella

Más allá de este momento, lo cierto es que el paso de Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella por el programa no tuvo desperdicio. Ambos, amigos de la infancia, contaron multitud de anécdotas personales vividas a lo largo de los años. Entre ellas, precisamente cómo se conocieron en el colegio. Con un castigo, un lápiz y una gorra de por medio.

Chiapella, de futuro profesor a cómico

Años más tarde, Chiapella se preparaba para unas oposiciones para profesor. Sin embargo, una llamada de Ernesto Sevilla por el telefonillo lo cambió todo. Paramount le había comprado un sketch, y le pidió que se fuera con él a Madrid acompañado de otros cómicos como Raúl Cimas y Julián López.

Chiapella no se lo pensó dos veces y aceptó de inmediato. “Y con las mismas se lo dije a mi madre, me insultó y me vine”, contó el actor, Amador en 'La que se avecina'.

Las bromas pesadas de Sevilla y Chiapella

La pareja de cómicos contó a Pablo Motos que, a su llegada a Madrid, les gustaba realizar bromas de humor negro a establecimientos de la ciudad. Los actores relataron sus historias más graciosas en una tienda de prótesis de piernas, de toallas y hasta en un autobús. Unos relatos ante los que el presentador de 'El Hormiguero' no podía parar de reír.

Las comprometidas preguntas de Trancas y Barrancas

Las dos hormigas aparecieron con ganas de sacar los trapos sucios de los cómicos. Ambos tuvieron que contestar a preguntas muy comprometidas con total sinceridad. Entre ellas, si habían visto a la misma chica desnuda.

Etiquetas
stats