Pablo Chiapella relató cómo conoció a su mujer en 'La que se avecina': “Ella me decía si bien o mal”

Pablo Chiapella, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Este martes, Pablo Chiapella visitó El Hormiguero de Antena 3 para promocionar Llenos de gracia, su nueva comedia basada en la historia real del ex jugador de fútbol Valdo y la hermana Marina.

Pero más allá de su faceta profesional, Pablo Motos también le preguntó por la personal. El actor explicó que su hija de 7 años ya empieza a entender su trabajo y, aunque no le dejan ver la serie que protagoniza “porque no quiero que vea a su padre en tanga todavía”, sí que le presenta a sus amigos como “Amador”.

En esa línea, Motos no tuvo reparo en mencionar La que se avecina, aunque sea una serie de Telecinco, para preguntarle si era cierto que “había conocido a su mujer en la ficción, porque era la que le ponía los tangas”. Tras unas risas, el intérprete lo confirmó:

Natalia trabajaba en vestuario en la serie y me probaba toda la ropa. Pero Amador lleva tanga, y a mí me llegaba con cuatro pinzas para probarlos, para saber por dónde va a cargar aquello. Estaba en mi camerino, me los probaba en el baño, y salía con el tanga. Ella me decía bien, mal, mete..”, relató.

Al escucharle, Motos preguntó si fue alguno de esos detalles el que enamoró a Natalia. Y, aunque Chiapella enrojeció, también lo confirmó: “Para superar la vergüenza lo convertía todo en una broma, en un chiste y una tontería”, dijo refiriéndose a que, quizá, el sentido del humor fue el que la convenció.

Etiquetas
stats