En Antena 3

Pablo Díaz y Luis de Lama baten un nuevo récord en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz y Luis de Lama, una pareja de récord tras batir un nuevo registro histórico en 'Pasapalabra'

Redacción

Desde que aterrizó en la parrilla de Antena 3 hace ahora ocho meses, Pasapalabra no deja de escribir logros en la historia del concurso. Y es que a los registros históricos de audiencia que está alcanzando en las últimas semanas se suman los récords que están consiguiendo superar sus concursantes actuales Pablo Díaz y Luis de Lama.

Tras la emisión del programa de este miércoles, los dos participantes ya se han convertido en la pareja que más duelos ha disputado en el formato del Rosco, adelantando a los también míticos Jero y Orestes. En total, Pablo y Luis se han enfrentado ya en 76 ocasiones, una más que el dúo que arrasó en la etapa de Pasapalabra en Telecinco.

Así se lo ha hecho saber en redes sociales el propio Jero, que aprovechó la llegada a la cifra mágica para felicitar a sus sucesores: “Felicidades Pablo y Luis por igualar el récord conmigo y Orestes, ¡un logro fantástico en Pasapalabra!”, escribió el concursante centenario el pasado martes. Este jueves, los participantes actuales llegarán a los 77 enfrentamientos.

“Es todo un honor poder compartir este récord con tres maestros. Mucho más de lo esperado”, ha expresado Luis. Su compañero Pablo, todo un récordman en Antena 3, también ha agradecido a Jero los elogios: “Igualar a dos monstruos como vosotros no lo hubiera imaginado ni en mil años”.

Hay que recordar que Pablo, ya un centenario en Pasapalabra, ha batido varios récords en los meses que lleva jugando en Atresmedia. En diciembre se convirtió en el segundo concursante más longevo de la historia del concurso solo por detrás de Fran, que ganó el bote en su participación número 168.

Otro récord que ha conseguido batir en sus más de 139 programas es el de segundos acumulados en un Rosco, con 94''. Además, su tándem con Nacho Magnut también es de medalla, pues forman la tercera pareja con más duelos en Pasapalabra.

Etiquetas
stats