VÍDEO

El pasado de Pablo Díaz en 'La Ruleta' antes de saltar como concursante a 'Pasapalabra'

El pasado de Pablo Díaz en 'La ruleta' antes de saltar como concursante a 'Pasapalabra'

Redacción

Tras 170 tardes en Pasapalabra, Pablo Díaz, el concursante récord del programa de Antena 3, descubrió ante los espectadores su pasado en otro concurso de la casa: La ruleta de la suerte.

Pablo Díaz agranda su leyenda en 'Pasapalabra': ya es el concursante más longevo de su historia

Pablo Díaz agranda su leyenda en 'Pasapalabra': ya es el concursante más longevo de su historia

Con motivo de la visita de Jorge Fernández como miembro VIP del equipo naranja, Roberto Leal tiró de la lengua a su participante estrella. "Pablo no nació aquí en Pasapalabra", comentó el presentador. "He de confesar una cosa: fui al público de La Ruleta cuando cumplí 18 años con mi amigo Álvaro", confesó el violinista, que esta semana ha logrado otro récord en Atresmedia.

Fue hace seis años y aunque entonces no concursó tirando de la ruleta y resolviendo paneles, ahora acumula 170 roscos y es ya el participante más longevo de la historia en el programa de Leal.

"Hoy va a pasar algo grande, te vas a llevar el bote Pablo. Está todo conectado", auguró el conductor de La ruleta, encantado con la casualidad. "Desde el público resolvías todo, ¿verdad?", le comentó entre risas.

Roberto Leal siguió con la guasa. "¿Qué prefieres, Pasapalabra o La Ruleta? No me contestes ahora, contéstame al final", le dijo. Pablo lo tiene claro: "Creo que ya lo sabes".

Pablo Díaz agranda su leyenda en 'Pasapalabra'

El tinerfeño ya es el concursante de mayor trayectoria en el exitoso formato tras superar los 168 roscos de Fran González. Hasta ahora, el citado era quien acumulaba más programas de forma ininterrumpida. Hay que recordar que en su día tuvo que interrumpir durante un lapso de dos meses su participación a causa de un problema familiar, entre junio y agosto de 2018, y volvería para acabar llevándose el bote en enero de 2019.

A Pablo aún se le escapa el gran premio, aunque en sus últimas promos se ha insinuado la posibilidad de que tan preciado momento pueda producirse próximamente. El montante, por cierto, supera ya 1.282.000 euros.

Fue en noviembre cuando entró en el selecto Club de los 100 del programa, el que componen los concursantes que superan el centenar de intervenciones. Ahora, tras ponerse en cabeza, la clasificación queda así: Pablo Díaz (169), Fran González (168), Antonio Ruiz (126), Jero Hernández (121 en su primera etapa y 120 en la segunda), Orestes (119) y David Leo (109).

Recordemos que el actual concursante de Antena 3 también atesora otro llamativo récord. A principios de febrero, ya consiguió 100 puntos extra, batiendo su propia marca.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats