Vídeo

Pablo Díaz reaparece en Antena 3 y desvela en qué ha gastado parte del bote de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en su visita a 'Espejo Público'

Redacción

Casi un mes después de hacer historia al llevarse el bote de Pasapalabra tras 260 intentos, Pablo Díaz ha reaparecido este martes en Antena 3 para contar cómo es su vida una vez conseguido el objetivo para el que llevaba años preparándose, y en qué ha gastado parte del premio de 1.828.000 euros que ganó.

Como ya publicamos, el tinerfeño tendrá que pagar aproximadamente 870.000 euros en su próxima declaración de la Renta, pero ya ha empezado a invertir los 957.875 restantes. Tras bromear con Lorena García sobre los euros gastados en comprarse el tinte para el pelo azul -ahora verde- con el que se ha presentado en el plató de Espejo Público, Pablo ha desvelado qué ha sido lo primero que se ha comprado con el bote: “Una Nintendo 64 y una Nintendo Swich”, ha afirmado entre risas.

El exconsursante del programa de Roberto Leal se ha definido como una persona “bastante austera”, a pesar de tener un buen montante de dinero en su cuenta corriente: “De caprichos como tal en lo único que me gusta gastarme dinero es en videojuegos. Y a lo mejor en un viaje con mi novia”, ha dicho.

El grueso de su premio lo invertirá, como ha desvelado, en comprar una casa para sus padres y en independizarse. “El alquiler está muy caro y si tienes dinero para comprar una casa, es una buena inversión”, ha expresado.

Por último, Pablo Díaz ha anunciado que este mismo martes a las 21:00 horas cumplirá la gran promesa que hizo antes de completar 'El Rosco': raparse la cabeza. “Normalmente a los ganadores del bote se les solía rapar. No lo pudimos hacer en el plató por el COVID, así que lo haré en mi casa”, ha contado. Lo retransmitirá en directo a través de su canal de Twitch.

Etiquetas
stats