Vídeo

Pablo Díaz sorprende a Roberto Leal para felicitarle por su Premio Ondas: “No hay persona que se lo merezca más”

Roberto Leal y Pablo Díaz en 'Espejo Público'

Redacción

Pablo Díaz ha reaparecido en televisión para felicitar a Roberto Leal tras conseguir este el Premio Ondas 2021 al mejor presentador. El ya histórico concursante de Pasapalabra, que se llevó en julio el bote de 1.828.000 euros, ha entrado en Espejo Público para sorprender al comunicador, entrevistado con motivo del galardón.

“No hay persona que se lo merezca más. No solo es un profesional como la copa de un pino, porque no sabéis lo difícil que es presentar Pasapalabra. Además, tiene un corazón gigante y podéis dar fe de que tiene una humanidad increíble y hace sentir genial a quien está a su lado”, decía el joven violonista, primer ganador del concurso en su segunda etapa en Antena 3 (pero ya no el único, recordemos que Sofía Álvarez ganó dos meses después el siguiente bote).

Leal intervenía e indicaba que Pablo fue “uno de los primeros” en felicitarle en la tarde del miércoles, tras conocerse el fallo del jurado que leyó Jaume Serra. “Lo que te dije te lo digo delante de todo el mundo. Al final es un premio a mejor presentador, pero es al presentador de Pasapalabra. Hubiese sido imposible sin la apuesta de la cadena, sin vuestra ayuda, sin la tuya, particularmente, que hemos pasado un año juntos, y de todos los compañeros”.

Leal, sobre su trabajo: “No sabría hacerlo de otra manera”

Preguntado sobre qué es lo primero que hizo el andaluz tras enterarse del veredicto de los Ondas, reconoce: “Mi primer pensamiento fue para mi padre, que falleció hace dos años. Me da pena que se esté perdiendo cosas que le están pasando a su hijo”. Añadió, con todo: “Afortunadamente tengo a mi madre, familia y amigos para que lo disfruten”.

Sobre los motivos para que le hayan elegido a él como mejor presentador, Leal también reflexionó sobre la naturalidad que le caracteriza en su trabajo y que se justificaba en la decisión: “Se premia algo que es innato. Estamos en tiempos en los que la gente compra al que ve humano, al que si tiene que llorar, llora, al que si tiene que reír, ríe, al que si se equivoca no tiene que pedir perdón, porque no estamos salvando vidas, sino entreteniendo. No es un don. No sabría hacerlo de otra manera”, decía el presentador, agradecido de estar en una época en la que se prima esa cualidad en los profesionales de la comunicación, frente a otras en las que se pedía estar “más encorsetado”.

Roberto Leal ha ganado el Premio Ondas 2021 al mejor presentador por el programa Pasapalabra. Susanna Griso ha querido dar la enhorabuena a Leal en directo en Espejo Público y además le ha sorprendido con la felicitación de Pablo Díaz, ganador del bote de Pasapalabra.

Etiquetas
stats