VÍDEO

Pablo Díaz se quedó a una de completar 'El Rosco' de 'Pasapalabra'... por 12ª vez: “¿Tienes el bote preparado?”

Pablo Díaz se quedó a una de completar 'El Rosco' de 'Pasapalabra'... por 12ª vez: "¿Tienes el bote preparado?"

A la duodécima tampoco fue la vencida. Pablo Díaz, el histórico concursante del Pasapalabra de Antena 3, volvió a quedarse este jueves a una letra de completar 'El Rosco' y llevarse a casa el ansiado bote millonario.

El tinerfeño, que entre febrero y marzo encadenó tres ocasiones fallidas ascendiendo hasta las once, tampoco logró resolver ayer de manera correcta las 25 palabras necesarias para ganar el premio que asciende a 1.528.000 euros.

¿Tienes el bote preparado por si acaso?”, preguntó entre risas Pablo a Roberto Leal antes de enfrentarse a la 'S', la letra que se le resistió hasta el final. “Me lo traen pronto, tú no te preocupes”, comentó también bromista el presentador.

El concursante gozó de 28 segundos para intentar dar con el título del álbum publicado por la cantante Natalie Cole en 1996 que incluye una versión del tema Teach me tonight, pero no encontró la respuesta correcta. “Te voy a decir una cosa con la 'S' que es el título de un álbum, pero no recuerdo si es de ella. Te digo algo y si es me llevo una sorpresa”, comentó Pablo. Finalmente dijo Sabotage, pero el nombre buscado era Stardust.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats