Vídeo

Pablo explicó qué es el 'Rosco Killer', un juego con el que prepara 'Pasapalabra' y cuyo creador estuvo de público en plató

Pablo y Javier, el creador del 'Rosco Killer'

Redacción

Antes de enfrentarse a un nuevo 'Rosco' y luchar por el bote de 1.762.000 euros que había en juego, Pablo Díaz quiso tener un detalle con una persona situada entre el público de Pasapalabra . Se trataba de Javier García, el creador del 'Rosco Killer', un juego que utiliza el tinerfeño para prepararse la prueba final del programa.

El 'Rosco Killer', como explicó el propio Pablo, es un 'Rosco' que Javier plantea a través de su cuenta de Twitter “solo con palabras difíciles”. “De ahí Luis [de Lama] y yo hemos sacado muchas palabras que luego, a lo mejor, han salido aquí”, comentó el concursante, que definió como una “grata sorpresa” ver a Javier en plató.

“Hoy está de público, pero quizás algún día le veamos concursar. Pasando por el casting, por supuesto”, dijo a su vez Roberto Leal. El propio Javier, mientras tanto, compartió en redes sociales su felicidad por este momento: “Pasar una tarde muy divertida, viviendo desde dentro tu concurso favorito, y traerte esta mención de regalo, deja sin palabras a cualquiera. Espero encontrarlas cuando sea necesario”.

Javier García creó el 'Rosco Killer' hace un par de años como un mero divertimento para los seguidores de Pasapalabra, aunque su crecimiento este año ha sido notorio gracias a las mencionados que tanto Pablo como Luis han hecho de él. “Que el 'Rosco Killer' les parezca interesante es todo un halago para mí, pero dudo mucho que les haya descubierto más de una o dos palabras. ¡Ojalá hubiese dos botes!”, escribió nuestro protagonista a principios de año.

Un nuevo 'Rosco Killer' se publica cada miércoles en el perfil de Javier, que por ahora ya ha publicado 116 diferentes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats