Fani ya intentó hacer algo parecido

Pablo explota su paso por 'La isla de las tentaciones 2' lanzando una camiseta de Rosito: “La que todo el mundo busca”

Pablo y Rosito

Redacción

Aún no sabemos si Rosito se salvará de la quema o si, por el contrario, abandonará La isla de las tentaciones 2 sano y salvo. Pero lo que ya es una realidad es que su potencial 'verdugo', Pablo, va a intentar sacar tajada del 'drama' que tiene en vilo a los fans del reality.

Y es que el DJ ha lucido en Instagram una camiseta con el susodicho peluche y el hashtag #PrayForRosito (#RezoPorRosito). “Aquí está la camiseta que todo el mundo busca”, dice el concursante en uno de sus últimos post, el cual aprovecha para anunciar que “muy pronto” estas camisetas saldrán a la venta y que ya sortea tres de ellas para los más impacientes. Pero no en su perfil sino en el que ha creado al propio peluche (@rositothebear), que ya cuenta con más de 5.200 seguidores en el momento de escribir esta noticia.

De esta manera, Pablo pretende explotar comercialmente su paso por La isla de las tentaciones al igual que lo intentó Fani tras el final de la primera edición. Recordemos que la novia de Christofer quiso registrar el célebre “¡Estefaníaaaa!” de su pareja para lucrarse con él, aunque finalmente la Oficina de Patentes y Marcas rechazó tal solicitud al considerar que el nombre elegido no tenía el peso necesario para convertirse en una marca registrada.

A diferencia de ella, Pablo ha optado directamente por comercializar un producto. En su caso, una camiseta con el susodicho Rosito y el hasthag con el que numerosos fans están pidiendo su salvación de La isla de las tentaciones 2, donde ahora mismo corre serio peligro. Y es que el oso de peluche se ha convertido en un protagonista más de esta segunda edición después de que Mayka se lo regalara a Pablo para que no se olvidara de ella durante su estancia en el reality. Sin embargo, el tonteo de Mayka con Óscar llevó al DJ a amenazar con quemar a Rosito si su novia finalmente le era infiel con la tentación. Algo que ha terminado ocurriendo y que ha puesto al pobre Rosito en una situación peliaguda, pues si Pablo acaba cumpliendo su palabra, sus días habrán llegado a su fin. Aunque siempre podremos comprarnos su camiseta.

Etiquetas
stats