Redes sociales

Pablo Iglesias se declara fan de la recién cancelada Here and now: “Habría merecido una 2ª temporada”

Pablo Iglesias

Como aficionado a las series que demuestra ser, Pablo Iglesias se ha hecho eco de la reciente cancelación de 'Here and now'. Una mala noticia para el líder de Podemos, que se ha declarado fan del último trabajo de Alan Ball para HBO.

A su juicio, el drama protagonizado por Holly Hunter y Tim Robbins “habría merecido una segunda” temporada por su “ironía en el tratamiento de la identidad y de la progresía en los Estados Unidos”. Cualidad que, unida a “un cierto realismo mágico que mezcla lo sobrenatural y lo cotidiano” le daba a la serie “mucho encanto”, según el dirigente de la formación morada, que ha hecho esta reflexión tras terminar de ver 'Here and now' al completo.

Pese a estas alabanzas, Iglesias deberá conformarse con los 10 capítulos que han compuesto la primera y única temporada de la ficción, un drama familiar con toques fantásticos que llegó entre grandes expectativas por volver a unir a Ball con HBO tras 'A dos metros bajo tierra' y 'True Blood', pero que no ha cuajado entre el público como lo hicieron las dos anteriores.

Pablo Iglesias también recomienda la BSO de 'Treme'

Siguiendo en clave seriéfila, el secretario general de Podemos también ha recomendado a sus seguidores de Twitter la BSO de otro título de HBO, 'Treme'. Una recomendación que ha hecho aprovechando que hoy es el Día Internacional del Jazz.

En su afición por las series, Iglesias defendió que “los 'Episodios de una guerra interminable' de Almudena Grandes bien podrían ser el arranque de una gran serie de Netflix o HBO sobre la guerra de España”. “Leyendo a Almudena se conoce a las heroínas y héroes anónimos de nuestra patria” dijo sobre el trabajo de la escritora, a la que entrevistó recientemente en su programa 'Otra vuelta de Tuerka'.

Etiquetas
stats