Vídeo Noticias

Pablo Iglesias, en el Congreso: “¿Sabe la diferencia entre Paca la Piraña y el Señor Abascal? Paca la Piraña hizo la mili”

Redacción

Paca la Piraña ha sido nombrada este miércoles en el Congreso de los Diputados. En concreto, por Pablo Iglesias, que ha hecho mención a la intérprete respondiendo a Vox sobre la Ley Trans.

“Ya que el Diputado Espinosa de los Monteros se refería a mi hablando de la ley trans”, ha avanzado el vicepresidente del gobierno, “le voy a decir una cosa para que lo entienda usted”. “¿Sabe la diferencia entre Paca la Piraña y el Señor Abascal?”, ha planteado, “Paca la Piraña hizo la mili, señoría”.

Acto seguido, Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Ejecutivo se ha acercado para preguntarle a Iglesias: “Paca, ¿qué?”. La intérprete se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter: “Por alusiones os digo que los del Congreso me tocan el higo”. Además de responder a la política: “¿Paca qué? Calla nena, Soy Paca la Piraña, la coach más chula de España”.

“El salvaje dolor que se ha infringido e infringe a las trans”

No es la primera vez que el líder de Podemos se refiere a las protagonistas de Veneno. En su entrevista con Gonzo para Salvados, recomendó la ficción. “Me hizo llorar como una magdalena”, reconoció. “Te hace reír, recordar, empatizar pero, sobre todo, te hace comprender el salvaje dolor que se ha infringido y se infringe a las personas trans, simplemente por ser ellas mismas”, escribió también en Twitter.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats