Pablo Iglesias desvela que trabaja en “varios proyectos” para lanzarse a la producción de series

Pablo Iglesias

Redacción

Pablo Iglesias anunció el pasado mes de mayo su dimisión. A final de verano, el que fuera vicepresidente segundo del gobierno fichó como tertuliano por RAC 1 y la Cadena Ser.

Alcanzado octubre, el líder fundador de Podemos continúa ampliando su horizonte, ahora como productor de series. El politólogo tiene experiencia como presentador de televisión en formatos como Fort Apache, La Tuerka y Otra vuelta de tuerka; pero planea dar un paso más allá.

El interés del ex secreatario general de la formación morada por las series no es algo nuevo; dado que ya le hemos visto recomendar títulos como Fargo, Veneno, Succesion, Vikingos e Hipócrates. Sin embargo, según ha revelado al programa de la emisora ecuatoriana Radio Pichincha La Pizarra, ya está trabajando en ello.

“Estoy en algunos proyectos, pero esto es algo secreto”, reveló, “a ver si sale alguno adelante”. “Tengo amigos con los que estamos trabajando”, explicó. De hecho, preguntado por la ficción chilena Héroes invisibles, Iglesias explicó que sus productores “están en Madrid porque quieren hacer un biopic de Allende”. “Están buscando socios por aquí y me contactaron”, ha compartido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats