También opina sobre 'Así nos ven'

Pablo Iglesias y sus series del verano: de la “joya” de 'Mindhunter' a la decepción con 'El cuento de la criada'

Pablo Iglesias y sus series del verano: de la "joya" de 'Mindhunter' a la decepción con 'El cuento de la criada'

Redacción

Javier Ruiz ha entrevistado esta mañana a Pablo Iglesias en Hoy por hoy para hablar de la actualidad política y en los últimos minutos, de las series que ha visto durante el verano.

El secretario general de Unidas Podemos siempre se ha declarado amante de la ficción televisiva y durante el encuentro ha asegurado que con tres hijos no ha dejado de serlo: “He leído menos pero series sí que he visto”.

A raíz de esta afirmación, Ruiz le preguntó por las producciones que le han llamado la atención durante este verano: “Acabamos ayer la segunda temporada de Mindhunter que es una joya”, respondía haciendo alusión a los nuevos capítulos de la serie de David Fincher. De la misma plataforma de Netflix también ha hablado de Así nos ven: “Me gustó la historia, aunque el tercer capítulo me pareció que se extendía demasiado pero también es una joyita”.

Pablo Iglesias, sobre 'Hierro': “Muestra una generación de actores canarios espectaculares”

En cuanto a ficción nacional, Iglesias a señalado la nueva apuesta de Movistar+: “Hemos visto Hierro con una interpretación espectacular de Antonia San Juan pero también de Candela Peña y de una generación de actores canarios espectaculares”. Y ha añadido otro título menos conocido: “Hemos visto también una serie francesa que se llama Zone Blanche en la que ha fenómenos paranormales e investigaciones policiales y un fiscal francés bien curioso”.

Sin tanto entusiasmo ha hablado de El cuento de la criada: “La tercera temporada no me está convenciendo nada, creo que ha decepcionado muchas expectativas o por lo menos las mías”. Y no quiso acabar sin mencionar la astucia de The Good fight: “Es la segunda parte de The good wife, que es un retrato del mundo trumpista muy inteligente”.

Etiquetas
stats