Intercambio de mensajes en Twitter

Iglesias pide ayuda a Iker Jiménez por el 'enigma' que le une a Ayuso, y este responde: “Hay que tender puentes”

Pablo Iglesias, Isabel Díaz Ayuso e Íker Jiménez

Redacción

Pablo Iglesias ha bromeado en Twitter con la curiosa coincidencia que le une a Isabel Díaz Ayuso. El vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos ha asegurado que este sábado 17 de octubre cumplen años él y la presidenta de la Comunidad de Madrid, por lo que ha pedido ayuda a Íker Jiménez ya que, además, se da la casualidad de que ambos nacieron en 1978.

“El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez”, ha escrito el vicepresidente del Ejecutivo de coalición, acompañando sus palabras por una de las míticas escenas de El día de la bestia, película de Álex de la Iglesia que, casualmente, se emitió este viernes en La 2.

Ante la 'llamada' de Iglesias, el presentador de Cuarto Milenio no ha tardado en ofrecer una valoración sobre tan curiosa anécdota, aprovechando la ocasión para deslizar una sugerencia evidentemente política: “Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico, todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos”.

Etiquetas
stats