Redes sociales

Pablo Iglesias recurre a un meme de 'Padre de familia' para responder a Bertín Osborne: “¿Cosas de izquierdas?”

Bertín Osborne y Pablo Iglesias en sendas imágenes de archivo

Redacción

A una escena de Padre de familia, quizás la más viral de la mítica serie de animación, ha recurrido Pablo Iglesias para responder a Bertín Osborne después de que el cantante y presentador de Telecinco le haya mencionado en una entrevista reciente.

“Yo probablemente haría cosas aún más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias”, ha declarado el conductor de Mi casa es la tuya, que se considera una persona “completamente liberal y en algunos casos anárquica”. Un titular al que el exvicepresidente del Gobierno, actualmente retirado de la vida política, ha contestado a través de su perfil de Twitter sirviéndose de una referencia televisiva conocida por muchos.

“¿Cosas de izquierdas, Bertín?”, se pregunta Iglesias junto a una imagen de Padre de familia en la que aparece Peter Hitler, tío bisabuelo del protagonista y “el hermano favorito” de Adolf, al lado del dictador.

En la secuencia, incluida en uno de los capítulos de la quinta temporada de la ficción, Peter pregunta a Hitler qué hace y este le responde con una frase que años después de la emisión, sigue rescatándose con frecuencia en redes sociales. “¿Qué haces? ¿Cosas? ¿Cosas nazis?”, cuestiona. “Sí, Peter, cosas nazis”, responde.

Etiquetas
stats