Telecinco

Pablo López, en Mi casa: “OT me dio un simulacro de fama, trampas que no debes pisar”

Pablo López, con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Pablo López fue anoche el protagonista de 'Mi casa es la tuya'. El artista malagueño se sentó junto a Bertín Osborne para repasar su trayectoria vital y profesional, donde 'OT' guarda un lugar especial.

El cantante, segundo finalista de la edición de 2008, desveló cómo acabó presentándose al talent show, por aquel entonces emitido en Telecinco. Un día, mientras trabajaba tocando el piano en un hotel, se acercó a Pablo el que era director de la Academia en ese momento, Àngel Llàcer. El hoy juez de 'Tu cara me suena' le escuchó tocar y cantar, y le pidió que lo siguiera haciendo de tanto que le había gustado.

Sin embargo, el andaluz le dijo que su turno había acabado, y que no era posible. Su madre, allí presente, le dijo que era un “borde”, y terminó convenciendo a su hijo de que diera marcha atrás. De vuelta a casa, ella le sugirió que se presentara a 'OT', y aunque él no estaba convencido, finalmente lo hizo, con el consiguiente resultado.

Pablo López: “Me llevo muy bien con Risto Mejide”

Durante su paso por el concurso, varias fueron las polémicas en las que el autor de 'El Patio' se vio involucrado. Sin embargo, ayer defendió que todo se magnificó por televisión. “No tengo ningún recuerdo tan grave como hubiera parecido por la televisión porque eran peleas de niños chicos, como pasa en todas partes”.

Muchas de esas polémicas surgieron a partir de las duras valoraciones que le dedicaba Risto Mejide. Reconoció a Bertín que las mismas tenían su valor y su fondo, pero que las formas empleadas “eran muy malas”. Pese a ello Pablo López dijo llevarse “muy bien” con el publicista y rostro de Mediaset: “Hablo con él y me parece que el paso del tiempo es un filtro maravilloso”.

“OT me hizo un simulacro de lo que puede ser la fama”

Finalmente, y preguntado por Bertín sobre si el programa le dio el “espaldarazo” que necesitaba, Pablo López destacó la honestidad de sus responsables al insistir a los concursantes de que aprovecharan su éxito, aunque el andaluz cree que el verdadero “espaldarazo” se lo lleva el programa. Aun así, valoró positivamente el aprendizaje obtenido de cara al futuro, el cual resumió con estas palabras: “Operación Triunfo me hizo un simulacro de lo que puede ser la fama, de lo que puede ser el ”éxito“. Y eso me dio muchas trampas que no tienes que pisar'”.

Etiquetas
stats