Pablo López recordó la frase de Motos que le “fastidió” un contrato de alquiler

Paula Hergar

Pablo López acudió a El Hormiguero, este lunes 5 de diciembre, para presentar 'Quasi', su último sencillo que verá la luz próximamente.

El artista explicó que fue Laura Pausini el motivo de su inspiración ya que le pidió que le escribiera una canción y así lo hizo aunque “pasó de todo”. Con ella comparte su faceta de coaches en la actual edición de La Voz en Antena 3.

También se planteó la posibilidad de ofrecérsela a Raphael, pero finalmente se dio cuenta de que solo él “podía volar” con ella: “Laura Pausini quería que le escribiese una canción y casi fue para ella, después casi fue para Raphael y al final me di cuenta de que tenía que ser mía”, bromeó.

La fama de Pablo López con sus fiestas en casa

Y ante tanta vida social en el mundo de la música, López confesó que su última visita a El Hormiguero le “fastidió” un contrato de alquiler que estaba a punto de cerrar.

“Yo me estaba mudando de una casa de alquiler a otra y esa noche vine aquí”, recordó el cantante. “Entonces tú comentaste que yo era conocido por las fiestas que monto en casa” recriminó entre risas a Motos, por lo que los propietarios del nuevo hogar corrieron a cambiar las cláusulas para no sufrir desperfectos.

“Pero tampoco hago tantas fiestas, hago alguna pero como todo el mundo”, lamentaba el artista ante las bromas del presentador.