Carlos Jean, cuarto miembro del jurado

Pablo López regresa una década después a OT como invitado de la gala 10

Pablo López regresa una década después a OT como invitado de la gala 10

'Operación Triunfo' vivirá este lunes su décima gala, en la que todos los concursantes actuarán en solitario, y a excepción de los nominados, también en dos tríos. Para defender que merece continuar en la Academia, Agoney ha escogido la canción de Queen ‘Somebody to love’, mientras que Nerea se ha decantado por ‘Listen’ de Beyoncé.

El resto de concursantes también se subirán al escenario en solitario. Amaia interpretará ‘Soñar Contigo’ de Zenet; Ana Guerra, ‘La negra tiene tumbao’ de Celia Cruz; Aitana, ‘Cheap Thrills’ de Sia; Alfred, ‘Get it together’ de Seal; Miriam, ‘Quisiera ser’ de Alejandro Sanz; y Roi, ‘Demons’, de Imagine Dragons. Además, Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán juntos ‘Solo si es contigo’ de Bombai y Bebe, mientras que Roi, Miriam y Amaia interpretarán ‘Robarte un beso’ de Carlos Vives y Sebastián Yatra. La canción grupal con la que empezará el programa esta semana será ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico.

Pablo López, artista invitado

El cantante malagueño visitará el plató de ‘Operación Triunfo 2017’ y cantará su último single. Regresará así al talent musical 10 años después. Y es que allá por 2008, Pablo López fue segundo de 'OT 6', quedando por delante de Chipper y solo por detrás de Virginia Maestro en la gran final emitida en Telecinco.

Carlos Jean, cuarto miembro del jurado

El cuarto miembro del jurado de esta gala 10 será Carlos Jean. Músico, cantante, productor, remezclador y DJ, Jean es uno de los creadores más polifacéticos de la industria musical española. Como productor ha trabajado con numerosos artistas, ,como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Fangoria o Raphael, entre muchos otros. En 2002 obtuvo un Ondas al mejor DJ y remezclador y ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy, Premios de La Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales.

Etiquetas
stats