En 'laSexta Noche'

Montesinos (PP) justifica los cambios en Telemadrid y evita las polémicas del nuevo administrador

Pablo Montesinos (PP) en 'laSexta Noche'

Redacción

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, ha justificado los cambios que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso –con el apoyo de Vox– ha llevado a cabo para cambiar a la cúpula de Telemadrid. Entrevistado en laSexta Noche este sábado 31 de julio, el político evitó valorar las polémicas declaraciones del nuevo administrador provisional de la cadena, José Antonio Sánchez, reconociéndose como votante del PP.

Una periodista del programa de laSexta cuestionó en primer lugar la independencia de Sánchez habiendo dejado claras sus preferencias políticas, pero Montesinos no quiso responder a esta cuestión. En lugar de ello, pidió un voto de confianza para los nuevos gestores y se escudó en RTVE: “Máximo respeto a los profesionales y periodistas que trabajan en Telemadrid, como también lo tengo de RTVE, y ya hemos visto el balance de lo que se ha vivido en TVE, que entiendo que ahora me preguntarán también por ello”, sugirió el diputado del PP.

“Los cambios se han hecho porque se tenían que hacer. Se tenían que renovar los órganos de Telemadrid”, añadió Montesinos: “No han empezado, vamos a esperar a ver cómo funciona Telemadrid”.

“Puede que en la siguiente entrevista que me hagan, ustedes digan 'oye, pues Telemadrid está funcionando muy bien'. Los cambios había que hacerlos, se han hecho, y vamos a ver cómo se produce el camino en Telemadrid. Yo creo que tiene unos grandes profesionales... como también los tiene RTVE”, agregó después, aprovechando así para insistir en su opinión sobre RTVE, cuya dirección también cambió recientemente tras un acuerdo entre PP, PSOE, Podemos y PNV: “Yendo a la televisión de todos los españoles, lo que espero es que se cambie la deriva que se ha estado viviendo. Se han producido una serie de cambios y yo espero que sea para bien”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats