Pablo Motos se “apareció” en 'La Resistencia' para aprovechar el vestido de Toni Acosta

Toni Acosta en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La relación entre La Resistencia y El Hormiguero es de sobra conocida para los espectadores del programa de David Broncano, pues son más que habituales las menciones del cómico de Movistar Plus+ a Pablo Motos ante invitados y colaboradores. La última tuvo lugar este lunes 24 de abril, cuando el presentador de Antena 3 se “coló” en el show de pago aprovechando la prenda de ropa de una de las estrellas de la noche.

Toni Acosta acudió al late night con un vestido verde, de una tonalidad similar a la de los cromas que se utilizan en el audiovisual. Un parecido que no tardó en notificar Broncano, que en un momento de la emisión propuso a la actriz probar el efecto en su cuerpo: “¿Quieres que te lo 'cromeemos'?”, preguntó.

Ponedle a Pablo Motos, que ahora es la competencia”, sugirió Omar Ayuso, también invitado de la noche, en referencia a la recién estrenada rivalidad entre 4 Estrellas, serie de TVE protagonizada por Acosta, y El Hormiguero.

La idea fascinó a Broncano y compañía, que probaron a convertir el vestido verde de la intérprete en una prenda con una imagen de Motos sin camiseta. “Toni, te agradezco mucho que nos hayas hecho este favor cómico de traerte esto”, le dijo el presentador de La Resistencia.

Etiquetas
stats