Pablo Motos avanza que Ana Obregón ha aceptado la invitación para ir a 'El Hormiguero': “Vamos a escucharla”

Pablo Motos y Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pablo Motos afirmó en la noche de este jueves en El Hormiguero que Ana Obregón ha aceptado la invitación del formato para asistir como invitada. La revelación tuvo lugar durante 'La mesa de actualidad', tras la entrevista del programa a Belinda.

Los colaboradores de la sección, con la notable ausencia de Tamara Falcó por enfermedad, trataron el tema de la gestación subrogada, y las declaraciones de Pilar Llop, la ministra de justicia española, sobre “tipificar la gestación subrogada como un delito de trata de personas”. Los colaboradores ofrecieron sus opiniones sobre el tema, y fue tras la de Nuria Roca cuando Pablo Motos desveló la noticia.

“La hemos invitado al programa y nos ha dicho que sí”

“Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla a ella”, interrumpió el presentador. “Sí, ojalá”, dijo Nuria Roca teniendo en mente que Ana Obregón en algún momento hablaría sobre este tema largo y tendido. Fue entonces cuando Pablo Motos desveló lo siguiente: “A ver cómo van las cosas. La hemos invitado al programa y nos ha dicho que sí”. Momento en el que Nuria Roca quedó sorprendida por la noticia: “¡Wow!”, una reacción que fue unánime entre el público presente, que rompió en aplausos.

“Creo”, dijo a continuación Pablo Motos, que añadió: “Puede cambiar de opinión. Es una gestión que la haces y te dicen que sí, luego puede ser que no, pero creo que vamos a tener la oportunidad”. Algo con lo que las hormigas no dudaron en bromear: “¿Y es verdad que van a hacer la peli para los domingos de Antena 3 que se llama 'Madre y abuela'?”.

Cabe recordar que la actriz tiene pendiente con la cadena el estreno de Mask Singer 3, que Antena 3 ya ha comenzado a promocionar, y en el que ella es una de las investigadoras del programa junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo.

Etiquetas
stats