Redes sociales

Pablo Motos avanza cómo será el nuevo baile de 'El Hormiguero' de esta temporada, al ritmo de Bee Gees

El Hormiguero ensaya su nuevo baile

Redacción

A escasas horas de producirse el retorno de El Hormiguero al access prime time de Antena 3, Pablo Motos ha compartido con sus seguidores en redes sociales un vídeo en el que adelanta cómo será el nuevo baile con el que abrirán cada nuevo programa de la presente temporada, que empieza este mismo 6 de septiembre.

'El Hormiguero' saca pecho de su mejor temporada en audiencias: "Hemos hecho lo más importante: ser útiles"

'El Hormiguero' saca pecho de su mejor temporada en audiencias: "Hemos hecho lo más importante: ser útiles"

Se trata, como el mismo presentador valenciano apunta, de “una versión divertida del Stayin' Alive” de los Bee Gees inspirada en el baile popularizado por Aubrey Fisher y Vik, dos bailarines y creadores de contenido que se han dado a conocer con sus respectivas coreografías en formato corto para Tik Tok e Instagram.

En el vídeo, se puede ver a los habituales del programa sudando para aprenderse los pasos: Jorge Ventosa, el ya más que conocido director de producción, Marron, el guionista Jose Señarís Romay y Juan del Val.

El baile original que ha servido de ejemplo ha sido creado por los ya citados bailarines, que se han especializado en crear originales pasos alternativos para acompañar a grandes éxitos del pop de todas las épocas. Así como con los Bee Gees, también han propuesto coreografías para temas como Blurred Lines de Robin Thicke o Black or White de Michael Jackson.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats