Un año después de su histórica ausencia

Pablo Motos es baja en 'El Hormiguero' de nuevo por Covid y Nuria Roca le sustituirá

Pablo Motos, Trancas y Barrancas

Redacción verTele

El coronavirus vuelve a dejar a Pablo Motos sin presentar El Hormiguero. Más de un año después de su histórica ausencia del programa, el presentador faltará otra vez a su cita con la audiencia tras dar positivo en COVID-19. Motos, que “está bien y sin síntomas”, será de nuevo sustituido por Nuria Roca, tal y como ha anunciado el formato de Antena 3 en sus redes sociales.

De esta manera, se repite lo ocurrido el 1 de febrero de 2021. Ese día Motos no pudo presentar El Hormiguero por culpa del coronavirus, protagonizando así una baja sin precedentes en los 15 años de historia del programa.

El valenciano estuvo fuera de su formato un total de 10 días, pues no fue hasta el 11 de febrero cuando recuperó su sitio y se fundió en un sentido abrazo con Nuria Roca, la encargada de cubrir su ausencia durante todo ese tiempo.

La presentadora de La Roca, que por aquel entonces aún no tenía programa propio en laSexta, presentó un total de seis emisiones de El Hormiguero con gran éxito de audiencia. Una cifra que aumentará a partir de este lunes cuando reciba en plató a Ernesto Sevilla y Arturo Valls, que irán al espacio de Antena 3 a presentar la película de Camera Café.

El actor hollywoodiense Oscar Isaac, Rosalía y Goyo Jiménez serán los otros invitados de una semana que, salvo sorpresa, no contará con Pablo Motos en plató.

Etiquetas
stats