VÍDEO

Pablo Motos y sus colaboradores recordaron su primera vez en TV: “Imitar a Jesulín de Ubrique era mi especialidad”

Pablo Motos, al ver su casting en 1997

Redacción

A Pablo Motos le dio un “ataque de nostalgia” la semana pasada al hablar en directo con Ella baila sola. Motivo por el cual el presentador de El Hormiguero propuso este lunes a sus colaboradores que recordaran juntos sus primeras veces en televisión.

“Mientras nosotros sufrimos, la gente disfruta”, dijo el showman, consciente de que la hemeroteca iba a provocar más de un momento de vergüenza tanto a él como a sus compañeros. Así lo comprobó fue El Monaguillo, del que rescataron su debut en El método de Gonzo, efímero programa que el hoy presentador de Salvados condujo en Antena 3 en el verano de 2008, y que supuso, a su vez, el estreno de El Monaguillo como colaborador en televisión.

Nada más ver el vídeo, lo primero que hizo el cómico fue reírse de su vestuario, compuesto por unos vaqueros, una camisa blanca y un collar. “Le he quitado la ropa a Bisbal de Corazón Latino”, dijo entre las risas de sus compañeros.

Entre ellos Luis Piedrahita, que fue 'víctima' de “una de las peores ideas de la historia de El Hormiguero”. Y es que, allá por 2009, a Pablo Motos y su equipos les hacía gracia la versión femenina de Flipy, Flipa, así que decidieron que Luis Piedrahita también saliera vestido de mujer. En su caso, de Luispa. “Desde el segundo uno yo quiero irme y morirme (...) Es un clip de Famobil chica”, bromeó el humorista sobre sí mismo con mucha vergüenza.

“Odiaré toda mi vida a quien sacó este vídeo”

Ese mismo año, el programa tenía una sección llamada “Toma buena”, en el que recreaban escenas míticas de cine. Una de ellas fue esa en la que Kevin Costner rescata a Whitney Houston de un concierto en El Guardaespaldas. En esta versión paródica, Motos hizo de Costner y Marron de la mítica cantante, así que el presentador tuvo que cogerle en brazos y llevarle hasta la limusina. ¿El problema? Que Marron pesaba mucho para Motos y la limusina estaba demasiado lejos, así que cuando llegaron, el presentador poco menos que le lanzó contra el vehículo. Un momento que el propio Marron tildó de “bochornoso”.

Finalmente llegó el turno de Pablo Motos, que introdujo su 'momento nostálgico' asegurando que “odiaré toda mi vida a quien sacó este vídeo”. Corría el año 1997 y el presentador se presentó a un casting para conducir un programa “de dar paso a vídeos”, como así lo definió.

Tras esa prueba, “alguien tuvo la amabilidad de sacar la cinta, que no se debería haber emitido, y ponerla en Antena 3 todos los domingos”, comentó el presentador entre risas mientras el vídeo mostraba a un imberbe Motos que no miraba a cámara, que no sabía cuál era la suya y que terminó su casting imitando a Jesulín de Ubrique. “Era mi especialidad” dijo antes de repetir la imitación por deseo expreso de El Monaguillo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats