El Hormiguero
Pablo Motos contó a Juanma Castaño por qué para él Mourinho es “un mentiroso”: “Ni nos dijo que no venía”

Pablo Motos con Juanma Castaño

Paula Hergar

Juanma Castaño visitó El Hormiguero por primera vez para hacer balance de su carrera profesional en el periodismo deportiva y analizar la situaicón actual. Así, el asturiano habló de su programa de radio, de “la lucha” con la competencia y hasta de su paso por Masterchef Celebrity que empezó siendo una “tortura” para acabar con el triunfo ex aequo con Miki Nadal.

Sobre esta última hazaña, Castaño explicó que arrancó en el talent siendo uno “de los peores con diferencia. No me sentía en mi sitio, estaba fuera de lugar totalmente. Pero empecé a sentirme bien, a cocinar mejor y me metí en la final como un milagro”. También confesó que su primer encuentro con Miki en el programa fue “frío” ya que le conocía de haber sido criticado por el cómico en Real Madrid TV: “Empezamos a hablar y conectamos. Me parece un tío brillantísimo ahora”.

Ganó una edición marcada por la participación de Verónica Forqué, por la que también le preguntaron y él respondió con cautela: “Ese es un tema ultradelicado porque se juntan muchas cosas. Yo solo puedo hablar de mis 3 meses con ella que fueron fantásticos, ella estaba feliz. A pesar de esos extreriores en los que nos volvíamos locos todos, la veía feliz”. Y añadió: “Tenía que contar que ella se fue por Covid, lo sé porque me lo pegó a mí con un beso. Pero no se peude edcir que se fue deprimida de Masterchef, estaba feliz con nosotros y así lo percibí”, sentenció.

¿Por qué acuden los deportistas a la llamada de Motos y no a la de Castaño?

Pablo Motos quiso saber si hay más cuchillos en el periodismo deportivo o en Masterchef y Castaño se sinceró: “Yo me llevo bien con todos porque ya no es la lucha de antes, sobre todo porque los clubs ya no facilitan esas entrevistas con el goleador por las que se peleaban, así que no facilitan la competencia. Ahora vienen a El Hormiguero, a Broncano, hablan en Instagram... ”

Al ecuchar la pulla, el presentador explicó que los deportistas no van a su programa radiofónico porque “dicen que los maltratais”. Algo que Castaño corrigió entre risas: “Eso te lo ha dicho Sergio Ramos que es tu amigo pero no es así. Si Ramos la pifia tú no lo dices, lo traes aquí con las hormiguitas... pero yo tengo que preguntárselo, no les sienta bien y no vuelven”, argumentó.

En esa línea, Juanma señaló dos de las entrevistas que más rabia le ha dado no conseguir: “Guardiola, Mourinho...” y al escuchar el nombre del portugués Motos interrumpió: “Mourinho es un mentiroso, me voy a meter en un lío pero lo voy a explicar”, empezó. Y relató lo que le ocurrió con él en El Hormiguero: “Cuando vino Justin Bieber pidió a mi equipo que sus hijas querían venir a verlo. Le dijeron que no había sitio. Consiguió mi teléfono personal y me lo pidió. Le dije que le conseguía dos entradas si a cambio venía él. Se las conseguí y nunca vino. Una cosa es que te engañe y otra cosa es que deje tirado a un equipo de muchas personas, que tenía un programa preparado para él. Y ni siquiera nos dijo que no venía”. Una anécdota que no sorprendió al invitado que también había escuchado situaciones similares con Mourinho.

Etiquetas
stats