Vídeo

Pablo Motos detuvo 'El Hormiguero' por algo que pasó “por primera vez en dieciséis años”

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero recibió este miércoles la visita de David Bisbal y Álvaro Soler, que presentaron su nueva canción, A contracorriente. Durante la entrevista, el intérprete de La cintura recordó su etapa como adolescente viviendo en Japón. El triunfito, por su parte, comentó que tenía “una colaboración con un japonés. Hicimos la versión del Oye el boom.

“Evidentemente no me acuerdo, pero tiene que estar por ahí”, añadió, avanzando que en el caso de escucharla a Soler, iba a criticar su pronunciación. “Seguramente diga que no significa nada lo que digo”, compartió.

Pablo Motos intervino señalar que DJ Valdi, encargado de sonido del programa, “por primera vez en dieciséis años, no tiene algo”. Bisbal pidió “tiempo”, pero el presentador indicó que tendría que estar “en un ordenador que inventó Jorge Salvador hace no sé cuántos años. Tiene un programita donde pone todo: terror, horror, erótico”. De tal manera que cuando piden algún 'ruido' que acompañe a lo que esté sucediendo en ese momento en plató, sea fácil de localizar.

“Vamos a parar un momento el programa. Es muy grave”, expuso Motos al no poder hacer sonar el tema comentado por Bisbal, “lo hacemos por el bien del equipo”. En ese momento, pidió al público y a los invitados que gritaran “fracaso absoluto” al unísono, que así lo hicieron.

Etiquetas
stats