El Hormiguero
Pablo Motos avanza los ensayos del nuevo baile de 'El Hormiguero' para la temporada 17

Pablo Motos y los colaboradores de 'El Hormiguero' ensayan la nueva coreografía

Redacción verTele

Tras anunciar la nueva canción que sonará cada noche al comienzo de El Hormiguero, el siguiente paso –y nunca mejor dicho– era ensayar la coreografía con la que Pablo Motos y sus colaboradores recibirán a los espectadores.

Tras un intenso debate, el equipo del programa decidió que Stay with me, de Calvin Harris y Justin Timberlake, sea el tema que suene al inicio de cada programa en la nueva temporada que está a punto de comenzar con multitud de novedades y carismáticos personajes a los que se va a entrevistar.

Pero mientras llega la fecha señalada –el lunes 5 de septiembre–, Motos y sus compañeros ensayan el baile de Stay with me. Y eso es lo que hacen en un vídeo difundido por el presentador, al que se le ve acompañado por Marron, Jorge Ventosa y Juan del Val mientras repiten una y otra vez los pasos de la coreografía.

Pablo Motos, junto a Trancas y Barrancas, inaugurarán el nuevo curso con Chanel, que volverá al programa después de triunfar en Eurovisión. El martes recibirán a la periodista Sonsoles Ónega, tras su inesperado salto de Telecinco a Antena 3. Y en esa misma línea, el espacio hablará el miércoles con otra cara muy relacionada con Mediaset, hasta ahora, Paz Padilla. Mientras que el jueves será Quevedo, el artista que cerrará la semana.

Además, en una nota adelantan que este año se suman a la plantilla de colaboradores: Lali Espósito y Omar Montes. La actriz y cantante argentina será una “life coach” que dará consejos. Mientras que el cantante tendrá una sección que “sólo él es capaz de definir”.

Etiquetas
stats